Melee (ataque)

El combate cuerpo a cuerpo se divide en tres grandes zonas: Ataque, Fuerza y Defensa. Ataque determina su precisión en la lucha, es decir, las posibilidades que tienes de golpear a un oponente. Fuerza determina lo duro que golpeas a tu oponente, es decir, cuánto daño haces. Por último, la Defensa determina tu resistencia a los ataques, es decir, con qué frecuencia tu oponente te golpea. Cuanto mayor sea su defensa, es menos probable que el oponente te golpee.

Así que, en resumen entre más:
Ataque [Attack Abrev. Att]: Tienes más probabilidades de golpear
Fuerza [Strength Abrev. Str]: Haces más daño
Defensa [Defense Abrev. Def]: Es menos probable que te golpeen

Consideraciones:
Las probabilidades de golpear dependen también de la defensa de tu oponente así como de su armadura.
El daño que hagas al golpear dependen también del tipo de arma que uses al atacar.
Las peobabilidades de que seas golpeado dependen también de la armadura que estés usando.

Capacitar a las tres habilidades que usted requiere para combatir a los numerosos y diversos monstruos en RuneScape.

Portando un arma mostrará la formación de estilos disponibles y qué habilidades de combate puede formar con esa arma.

[image: combat style menu interface]

En esta pantalla se muestra el arma que se está portando y las opciones de lucha que tiene el arma. Para saber más acerca de cada estilo, mover el puntero del ratón sobre el icono.

Entrenando Ataque
Para entrenar ataque deberá seleccionar precisamente el estilo de combate que sale en el menu (para saber cual es cual poner el (cursor sobre el modo de combate que desea averiguar). Por ejemplo:
[image: chop/accurate style]
El tener un mayor nivel de ataque no sólo significa que golpear al oponente con más frecuencia, sino que también permitirá a usted poder entrenar con mayor o mejor armas.

Entrenando Fuerza
Fuerza en última instancia, determina la cantidad de daño que puede hacer frente a un oponente. Con un arma fuerte y un alto nivel de fuerza, se encontrará en condiciones de hacer una importante cantidad de daño a un jugador o monstruo!

Para entrenar fuerza, debe usar el modo 'agresivo' opciones de la lucha en el sub-menú (para saber qué estilo es el que, desplácese el puntero del ratón sobre los iconos). Esto permitirá a que a mas fuerza, mas daño se podrá hacer ante s oponente.
[image: aggressive/strength style]
Entrenando Defensa
Defensa se refiere a la oportunidad que tienes de ser golpeado. Un mayor nivel de Defensa hace un guerrero más resistente, dándole la capacidad de durar más tiempo contra cualquier enemigo.
[image: defensive/block style]
Entrenando Controladamente
Impulsará la formación controlada de todas los Niveles de Melee ( ataque, Fuerza, Defensa y Hitpoints) por igual, esto significa que usted obtiene la experiencia se divide entre los niveles. Aunque esto pueda parecer a algunos jugadores más lento, significa que usted es el aumento de las cuatro habilidades a la vez.

Capacitar a los controlados, sólo tienes que seleccionar la opción en la pantalla para luchar contra el arma que está utilizando (para saber qué estilo es el que, desplácese el puntero del ratón sobre los iconos):
[image: controlled/lunge style]

Como ganar experiencia
La cantidad de experiencia que obtenemos de golpear a un oponente se basa en una serie de cosas.

La experiencia que usted recibe variará, en función del nivel de la lucha contra el monstruo que están luchando. Usted está en control de lo que la experiencia que usted recibe como usted puede elegir su estilo de lucha, por lo tanto, el control de la forma en que su experiencia se distribuye.

Cuando la formación, que tal vez valga la pena considerar a los oponentes "(jugador o monstruo), sus debilidades. Algunos son débiles para distintos estilos de ataque. Los principales estilos de ataque incluyen apuñalar, barra y aplastar los ataques.

Por ejemplo, si tu oponente lleva una ligera túnica material, un arma roza, como un scimitar no debería tener problema a través de la armadura.

De igual manera, investigar si una perforación "Stab" ataque podría tratar la mayoría de los daños, o si un ataque agresivo aplastar a aplastar a través de la armadura es necesaria.

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