El nuevo look de runescape

En lo personal no causo mucha emocion saber y conocer la historia que hay tras la mejora de los graficos, aparte del gran esfuerzo por realizar una traducion lo mas perfecta posible, asi que aqui les traemos la historia que hay detras de los graficos, aparte de que es muy interesante vale la pena leerla; no te imaginas los grandes cambios que abran.

La agenda de desarrollo de estre mes se basa en la mejora de runescape, esta esta cargada de nuevas imagenes del nuevo runescape, se divide en 2 partes... la primera se las presentamos acontinuacoion, espera proximamente la siguiente.

A New Look RuneScape: Part 1 (of 2)

(el nuevo look de runescape: parte 1 (de 2)

Dice el refrán que una imagen habla más que mil palabras, esta es la razon por la que decidimos anunciar las nuevas graficas atravez de capturas de pantalla. Si no las has visto aun no te pierdas, "una imagen del futuro" y "una imagen no tan lejana del futuro" en la seccion de noticias. Las imagenes en esta agenda de desarrollo (primera parte de dos) muestran nuevas imagenes que daran de mucho de que hablar, pero si quieres saber como estas graficas llegaran al limite de la consola java y seran las mejores de un juego online de plataforma pues sigue leyendo...


Una corta historia del proyecto

"Hemos considerado varias veses en el pasado de mejorar las graficas, pero no lo hemos conseguido...las graficas estan en desarrollo porque consideramos que JAVA es un lenguaje lo sufisientemente maduro."

Andrew
Lider desarrollador

La historia de mejorar las graficas comenso hace un año y medio atras y que mejor forma que conocer sobre este proyecto que de boca de el lider desarrollador, Andrew Gower: "Java no era un lenguaje lo suficiente maduro para soportar las graficas que teniamos pensadas "Sabíamos lo que queríamos - texturas, sombras, iluminación, ... - y parecía el momento adecuado para empezar, Andrew continúa:" Se encargo un equipo para que mirara la viabilidad del proyecto "

Mod Nick, Jefe de Herramientas, dice: "No paso mucho tiempo en que esto se pusiera en manifiesto, inmediatamente se supo mi equipo se puso manos a la obra "El equipo de Herramientas, que desarrolla y mantiene todos los programas de Jagex en materia de desarrollo de software, tenia que realizar este estudio. Tenían que ser muy minucioso, por lo que tardo nueve meses la investigación de las caracteristicas que queriamos agregar, Mod Nick dice: "El estudio tenia que analizar todo lo que queriamos desarrollar y que la consola java soportara lo que teniamos en mente ".

Gráficos: fuentes
No se trataba de que fueran solo reforzado el equipo de herramientas : "Fui llevado al proyecto cuando este entro en pleno desarrollo" dice el diseñador grafico 'Mod Farley.Continúa, "El desarrollo real de trabajo no era demasiado duro. El principal problema es la magnitud de la tarea: la forma de gestionar más de 32000 objetos, todos aquellos mapa, plazas, etc "Se desprende de esto la nesesidad de que el equipo nesesita nuevos miembros para que los miembros actuales tengan tiempo para cubrir las actuales nesesidades.

Mod Farley dice: "Trajimos un grupo de casi 30 artistas, sin experiencia en el mundo de lso juegos para abrir oportunidades a nuevas personas, muchos de ellos recien salidos de la universidad" Al principio pensamos que nesesitariamos mas personas, pero la eficiensia del grupo nos demostro que no era nesesario "Algunos de ellos con experiencia limitada pero han aprendido rapido. algunos de ellos incluso jan potenciado sus proyectos para el juego ", afirma Farley Mod. Que los graficos del equipo de diseño con los de el equipop de herramientas, se han llevado nueve meses de desarrollo , para un total de todos proyectos, da una duración de dieciocho (18) meses.

Masajeo a las texturas

La mejora mas evidente en runescape eson las texturas. En los otros modos de detalle existen las sombras, pero al ocupar mucha memoria tenemos que ser muy estrictos ya que es nesesario que el juego corra en un navegador atraves de java. Mod Farley dice: "Por ejemplo, anteriormente, un marrón superficie podría haber sido que representara al barro, madera o arcilla, su color se salia de contexto, pero con texturas, es fácil decirle a un aparte barroso camino, suelo de madera o de arcilla de un vistazo. "

"Yo una vez accidentalmente que terminamos de hacer la textura del suelo, este parecia una jalea."

Mod Lluis
Graphics

Algo en lo que mayor cuidado se ha tenido es en comparar a runescape con juegos de descarga, si el juego opta por archivos muy pesados enm las texturas el juego tendria que descargar las texutras para su correcta aplicacion, por este motivo los diseñadores generaron texturas las cuales generan interacion con java lo que vuelve un archivo muy pesado a una pequeña instrucion a java, a esto se le conoce como procedimiento de texturas.

El diseño de texturas de esta manera requiere algo más que la capacidad artística, no obstante. Mod Farley dice: "El artista en su conjunto de los controles, carga de gráficos, cuadros y nodos para construir una textura, la combinación de arte y las matemáticas implicadas tiene un montón de habilidad y destreza. Es más como una escultura de dibujo. "De hecho, puede, en ocasiones, provocar resultados inesperados, Mod Lluis explica," Yo una vez accidentalmente que terminamos de hacer la textura del suelo, este parecia una jalea ". El guardo esta textura, aunque no es muy buena para el piso lo sera para el summoning jalea (spirit jelly familiar).


Mezcla de texturas
Se añadiran muchas texturas al juego, creando un marco más realista y entorno inmersivo, pero una de las otras mejoras relacionadas con el texturizado es mejor mezclas. Usted podrá ver en todas las pantallas que las zonas donde se reúnen las superficies menos pronunciadas y más naturales. Mod Farley dice: "Anteriormente, había caminos con bordes muy pronunciados. Ahora, con la mezcla el borde del camino sera mas suave. "


Antes, todo era sólo el color plano, así que hemos tenido que introducir una mayor variedad de tipos de suelo para evitar un exceso de repetición. La mezcla se ha llevado a cabo para permitir que tanto la base de superposición de texturas, por ejemplo permitiendo una textura de la hierba que se coloque sobre una textura de barro. Los efectos combinados pueden ser muy sutiles y sólo se ve natural. "Si algo se ve y se siente y no notas las cosas desde el comienso, luego las sentiras" Wow! ", Entonces eso es un verdadero éxito", dice Nick Mod.

Lucha Libre con sombras

Cada objeto en el juego ahora proyecta una sombra sobre la base de donde hemos colocado el sol. Mod Nick dice: "Los diferentes ámbitos de el juego serán soleados o sombríos, y las sombras son creadas dinámicamente." Diferentes suelos se fijará en distintos momentos del día, cambiando sutilmente el mapa entre los lugares, lo que nos permite crear ambientes específicos en cada área. Por ejemplo, ciertas partes de Morytania ahora viven en un permanente crepúsculo de sombra ... SPOOKY adecuadamente para los que viven bajo la opresión vampirica. Esto dara un efecto leve de que el sol se desplaza.


Otro efecto que nos permite crear la atmósfera es el uso de la niebla. La distancia real - lo lejania en que los objetos pueden versen - no ha cambiado. Anteriormente, Mod Nick dice: "La combinación de las mezclas y pulverizadoras nos permite introducir cosas en el horizonte más naturales y sin contratiempos." El color y el espesor de la niebla también puede ser ajustada, por lo que le da otros Gráficos atmosféricos , por ejemplo, un turbio pantano de medio ambiente, con animales y una densa niebla (una verdadera combinacion de texturas) ... y quien sabe que monstruos hasechen en el ...
Photobucket

Esperamos que esta Agenda de Desarrollo haya respondido a algunas de sus preguntas con respecto a esta inminente ( dentro de un par de meses) cambio. Más preguntas serán contestadas en la preparacion del cambio, tanto en la parte final de este diario y en las formas habituales (entre bastidores, newsposts, etc.) .
La segunda parte de este diario se centrará en la iluminación, efectos de agua, sombreado, el modo de pantalla completa y más ...

Continuara... el nuevo look de runescape: Parte 2
(proximamente)

OPINA DE ESTE TEMA, CONOCE MAS SOBRE ESTOS CAMBIOS O RESUELVE TUS DUDAS INSCRIBIENDOTE EN EL FORO HACIENDO CLIC AQUI!!!. Si ya tienes cuenta haz clic aqui.

0 comentarios y opiniones: