La agenda de desarrollo de estre mes se basa en la mejora de runescape, esta esta cargada de nuevas imagenes del nuevo runescape, se divide en 2 partes... la primera se las presentamos acontinuacoion, espera proximamente la siguiente.
A New Look RuneScape: Part 1 (of 2)
Dice el refrán que una imagen habla más que mil palabras, esta es la razon por la que decidimos anunciar las nuevas graficas atravez de capturas de pantalla. Si no las has visto aun no te pierdas, "una imagen del futuro" y "una imagen no tan lejana del futuro" en la seccion de noticias. Las imagenes en esta agenda de desarrollo (primera parte de dos) muestran nuevas imagenes que daran de mucho de que hablar, pero si quieres saber como estas graficas llegaran al limite de la consola java y seran las mejores de un juego online de plataforma pues sigue leyendo...
Una corta historia del proyecto
"Hemos considerado varias veses en el pasado de mejorar las graficas, pero no lo hemos conseguido...las graficas estan en desarrollo porque consideramos que JAVA es un lenguaje lo sufisientemente maduro."
Andrew
Lider desarrollador
Mod Nick, Jefe de Herramientas, dice: "No paso mucho tiempo en que esto se pusiera en manifiesto, inmediatamente se supo mi equipo se puso manos a la obra "El equipo de Herramientas, que desarrolla y mantiene todos los programas de Jagex en materia de desarrollo de software, tenia que realizar este estudio. Tenían que ser muy minucioso, por lo que tardo nueve meses la investigación de las caracteristicas que queriamos agregar, Mod Nick dice: "El estudio tenia que analizar todo lo que queriamos desarrollar y que la consola java soportara lo que teniamos en mente ".
La mejora mas evidente en runescape eson las texturas. En los otros modos de detalle existen las sombras, pero al ocupar mucha memoria tenemos que ser muy estrictos ya que es nesesario que el juego corra en un navegador atraves de java. Mod Farley dice: "Por ejemplo, anteriormente, un marrón superficie podría haber sido que representara al barro, madera o arcilla, su color se salia de contexto, pero con texturas, es fácil decirle a un aparte barroso camino, suelo de madera o de arcilla de un vistazo. "
"Yo una vez accidentalmente que terminamos de hacer la textura del suelo, este parecia una jalea."
Mod Lluis
Graphics
Algo en lo que mayor cuidado se ha tenido es en comparar a runescape con juegos de descarga, si el juego opta por archivos muy pesados enm las texturas el juego tendria que descargar las texutras para su correcta aplicacion, por este motivo los diseñadores generaron texturas las cuales generan interacion con java lo que vuelve un archivo muy pesado a una pequeña instrucion a java, a esto se le conoce como procedimiento de texturas.
El diseño de texturas de esta manera requiere algo más que la capacidad artística, no obstante. Mod Farley dice: "El artista en su conjunto de los controles, carga de gráficos, cuadros y nodos para construir una textura, la combinación de arte y las matemáticas implicadas tiene un montón de habilidad y destreza. Es más como una escultura de dibujo. "De hecho, puede, en ocasiones, provocar resultados inesperados, Mod Lluis explica," Yo una vez accidentalmente que terminamos de hacer la textura del suelo, este parecia una jalea ". El guardo esta textura, aunque no es muy buena para el piso lo sera para el summoning jalea (spirit jelly familiar).
Cada objeto en el juego ahora proyecta una sombra sobre la base de donde hemos colocado el sol. Mod Nick dice: "Los diferentes ámbitos de el juego serán soleados o sombríos, y las sombras son creadas dinámicamente." Diferentes suelos se fijará en distintos momentos del día, cambiando sutilmente el mapa entre los lugares, lo que nos permite crear ambientes específicos en cada área. Por ejemplo, ciertas partes de Morytania ahora viven en un permanente crepúsculo de sombra ... SPOOKY adecuadamente para los que viven bajo la opresión vampirica. Esto dara un efecto leve de que el sol se desplaza.
La segunda parte de este diario se centrará en la iluminación, efectos de agua, sombreado, el modo de pantalla completa y más ...
Continuara... el nuevo look de runescape: Parte 2
(proximamente)
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