Nueva quest, nuevo monstruo...nuevos!!!

TzTok-Jad, un monstrup cuyo nivel es 702 y se tiene que luchar contra el solo. Solo los niveles mas altos (105+) pueden combatir con el, aunque algunos atrevidos luchan contra el a un nivel alrededor de 90 y lo ganan gracias a su nivel de ranged. Aun asi es facil matarlo, ya que utilizando el prayer adecuadamente te quita muy poca vida.

Spirit of Summer, una quest lanzada por JaGex que te permite ir y andar por otra dimension. Alli te encuentras a la Spirit Beast, una temible bestia espiritual que es de nivel 785. Al hacer la mision esa, piensas, que horror! No se permite atacar el monstruo, pero el en cambio te ataca a ti con un max hit de 8.

Summer's End, la ultima quest lanzada por JaGex. Esta quest es la continuacion de Spirit of Summer, donde se puede ir por otra navegacion. Terminas la quest y... la Spirit Beast puede ser atacada. Si no tuvisteis bastante con el bandos boss de nivel 650 o alrededor de este, preparaos, porque la Spirit Beast se encuentra en zona multicombat, con lo cual llegara a hits de 70-80s mas o menos. Y no hablemos de los drops.

By: Hahaman

2 comentarios y opiniones:

Anónimo dijo...

lo mio es una opinion sobre el platebody de rune, yo creo que deberian quitar esa condicion de que si no hacen la dragon slayer no se puede hacer el runeplebody, porque para algunos jugadores es muy dificil hacer esta quest como yo porque yo tengo ese problema ojala me entiendad y puedad hacer algo gracias.

Anónimo dijo...

para utilizar la saradomin platebody necesito hacer la quest dragón slayer