El nuevo look de runescape (2 parte)

La primera parte de esta Agenda de Desarrollo abarca una breve historia del nuevo modo de detalle del proyecto y algunas de las características que aporta - es decir, texturas, sombras y mezcla de niebla. En esta parte final se cubrirá el resto de efectos gráficos: alumbrado, suministro de agua, pantala completa y algunos otros proyectos relacionados.

Iluminación de el camino

Actualmente, las luces en el juego - antorchas, linternas, fuego, etc - son sólo animaciones que no afectan a la zona circundante a niveles de luz. "En la actual detalle los modos de luz, sin importar dónde se encuentre, la iluminación es siempre el mismo y, como artista, eso es una verdadera limitación", dice Mod Farley (gráficos). Queríamos que en realidad las luces iluminaran sus alrededores.

Mod Nick, Jefe de Herramientas, dice: "Una tarjeta de hardware suele permitir un juego de ocho luces. A la luz del sol cmoo textura basica solo recoge dos de ellos, dejando sólo otros seis, pero hemos conseguido el código de un sistema que nos permite tener un máximo de 255 juegos de luces en un mapa cuadrado. "Farley Mod añade," esto mejorara altamente el nivel de atmosfera".
Para asegurarse de que las luces estaban trabajando según lo previsto, tuvimos que comprobar todos los 18000 efectos individualmente para asegurarse de que tiene la posición adecuada, el color, el estilo de luz, la intensidad y el tipo de parpadeo. También teníamos que asegurarnos de que emitieron su luz de manera adecuada. Como Mod Nick dice, "Algunas tarjetas graficas quedaran inservibles (no funcionaran en el juego) debido a la gran cantidad de efectos. Hemos tenido que idear un método para desactivar el efecto de la luz más allá de cierto punto - por ejemplo, cuando se golpea una pared - el objeto del otro lado estara oscuro. "Eso puede sonar como un gran esfuerzo , Pero había que hacerlo, y necesitamos menos esfuerzo que el que hizo el equipo para los efectos de agua...

Waterworld (el mundo del agua)

Se planificó para mejorar a RuneScape la mejora grafica del agua desde el principio, pero la investigación de la mejor manera de hacerlo tomó un largo tiempo. Mod Nick dice, "Tuvimos que rechazar una serie de métodos de cómo hacerlo, ya sea porque no se veian bien o no encajaba con el estilo de RuneScape." En los otros modos de detalle, el agua es sólo una textura, pero con esta actualización hemos querido que sea más realista y que tenga transparencia. Esto significaba que tenía que haber algo por debajo de la superficie. Mod JackH de Herramientas dice, "tuve que crear una nueva zona de debajo del nivel del suelo que no existían anteriormente. Estamos apodadola 'El Underworld' (debajo del mundo).
Los mapas de los lugares de RuneScapeque actualmente usamos sólo tienen cuatro niveles (numerados 0-3). Nivel 0 es el nivel del suelo, el nivel 3 es típicamente los tejados de los edificios más altos y los otros dos niveles son diferentes pisos. "Empezamos haciendo el nivel 0 'El Underworld' y los cambios en los otros niveles uno por uno, así que tuvimos los niveles 0-4 incluyendo el nuevo Underworld", dice Mod JackH, pero esto causó demasiados problemas existentes con el código: por ejemplo, los hechizos de teletrasportacion suelen enviar tu personaje a otro nivel 0, y desde el nuevo nivel 0 era 'La Underworld', por lo que la teletrasportacion era bajo el nivel del suelo. "Nosotros podríamos haber utilizado este método, pero temas como la teletrasportacion hubieran sido un gran problema", dice JackH Mod. "Después de un replanteamiento, que se asentaron en colgar 'El Underworld' debajo del nivel del suelo - con la eficacia de lo que es el nivel -1", Mod JackH continúa. Este método todavía causado sus propios problemas, más notable de las cuales fueron "grietas", lugares donde "El Underworld" y el nivel del suelo no se alinean correctamente.

La decisión de crear un nuevo nivel es una cosa, pero crear todos los objetos en ese nivel es otra cosa. Tuvimos que encontrar una forma para un modelo de la parte inferior de todo en el agua - de las costas, las piedras, las cañas, los barcos - ya que sólo la parte superior de esos objetos existen en los otros modos de detalle. Mod Nick dice: "El equipo de Herramientas a construido un sistema en nuestro mapa de software de edición para generar automáticamente cualquier terreno bajo el agua, que podra ajustarse facilmente."

Todas las' pequeñas' cosas

Como saben mejoramos muchas cosas del juego, por ende tuvimos que mejorar a si mismo varios detalles para que todo quedara a ritmo, por lo que se desidio tarbajar en paralelo en varias areas con los NPC. Como resultado, junto con el nuevo modo de detalle, nos pondremos en libertad a lanzar versiones mejoradas de Lumbridge, Al Kharid,East Ardougne y West Ardougne y el Castillo de Ardougne, clan wars; las interfaces se han modificado, y algunas animaciones mejorado, las cutscenes y emotes se han ajustado. También hemos revisado CPN humanos y jefes de chat, y el chatt. Todas estas zona y las mejoras en NPC estarán disponibles en los actuales modos de detalle, por lo tanto si no juega en el futuro modo de detalle au abra una actualizacion para usted.

Los humanos y NPC mejoraran por sí solos es el mayor proyecto de su tipo hasta la fecha, con los jugadores humanos lo que representa aproximadamente un 15% de todos los PNJ (1500 de 10000 modelos únicos), y el kit para armar el jugador que consta de más de 4000 partes del cuerpo y de la ropa. Mod Kavi de gráficos dice: "La principal atención se ha centrado en mejorar su estado de carácter y proporciones faciales , que nos ha dado la posibilidad de crear una mayor gama (y mejor) de animaciones para ellos." Entre otras cosas, esto también ha solucionado un problema que solía tener el pelo con los gorros y sombreros. "Hemos logrado esto mediante la creación de un personaje con esas características más propensas - barba larga , gafas, pigtails - y re-elaboración de modelos para trabajar con todos los elementos desgastados", dice Kavi Mod. A continuación, utiliza este carácter como una plantilla para volver a modelo 3D el mismo
ANTIGUOS NPC
NUEVOS NPC

El panorama general (y una gran imagen)

Mod Nick dice: "Todas las nuevas características del motor son sólo piezas del rompecabezas, que todos necesitamos reunir para el efecto completo, de preferencia en el modo de pantalla completa." De hecho, el modo de pantalla completa podría terminar siendo el aspecto más popular de esta actualización, si no es la más sorprendente, ya que los jugadores adivinaron correctamente que RuneScape sería algo parecido a lo que han hecho con los juegos de funorb

"Se siente como si estuvieras dentro del juego en lugar de solo estar en una ventana"

Mod Farley
Graficos


El modo de pantalla completo(opcional)hace escalar el juego hasta su tamaño completo en el monitor (32-bit color) su resolución y el campo de visión, tambien se ajusta a las resoluciones de pantalla ancha - que también apoya 2x y 4x anti-aliasing para ayudar a que los bordes tengan buen despegue. Jugar el juego en modo de pantalla completa permite que usted se sumerja plenamente en el juego, como Mod Farley dice: "Se siente más como si estuvieras en el mundo ahora, en lugar de verlo a través de una ventana."

Hablando de ver el juego desde una nueva perspectiva, MOD Farley dice: "Este proyecto ha significado a artistas y desarrolladores que busquen en las zonas del juego que no se han estudiado durante mucho tiempo. Tenemos siempre una creciente lista de otras cosas que ahora pueden y quiere hacerlo para mejorar! "Él termina con," Todo el proyecto ha creado un gran ambiente en Jagex, un gran sentimiento positivo. Ha sido una experiencia rejuvenecedora para Jagex así como RuneScape. "
Nuevos horizontes

Cuando uno alcanza su meta, siempre habrá otro objetivo que hay que alcanzar, y ya hemos empezado a trabajar hacia la próxima meta (y algunos otras despeés). Para empezar, los trabajos en estas mejoras se centraron en mejorar lo que ya existe. Ahora podemos tomar texturas, sombras y cosas por el estilo para tenerlas en cuenta para cualquier nueva mejora en la que trabajamos, desarrollando nuevas cosas.

Como hemos dicho en el Detrás de las escenas - de junio, no estamos actualmente en la planificación de cambio este mes, pero eso no quiere decir que estamos teniendo vacaciones para relajarnos. Toda la compañía está trabajando duro en el nuevo modo de detalle, en julio las actualizaciones y contenidos van más allá de eso. Como dice el refrán, 'No hay descanso para los malos ». Concluye con Andrew, "En conjunto, estoy enormemente satisfecho con esta actualización, pero siempre hay más de lo que podemos hacer. RuneScape debe evolucionar constantemente para seguir siendo el mejor online game, así que tenemos ya la planificación de futuras mejoras gráficas ... "

Traduccion: Juan Pablo Osorio
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